Mostradores a medida

En La Antigua Viruta apostamos por los mostradores a medida y queremos decirte por qué te interesarán sus propiedades.

Nos dedicamos a fabricar mostradores a tu medida , por eso sabemos que la calidad no está reñida con el precio. Se pueden fabricar mostradores a medida económicos. Se trata de fabricar muebles para tiendas que den la máxima rentabilidad con un aprovechamiento óptimo, que aúnan las mejores prestaciones en funcionalidad y estética.

Toma nota de las ventajas que te contamos

Te preguntarás por qué decantarte por los mostradores a medida para tu tienda en lugar de por los más estandarizados que puedes ver en los catálogos de otras fábricas o a los mostradores de segunda mano. Hay varias razones de peso que te pueden empujar a comprar un mostrador a medida y personalizado para tu tienda.

Mostrador a medida con diseño totalmente personalizado

Tendrás la posibilidad de acceder a un catálogo de mostradores a medida amplio y variable en todos sus modelos para realizar un diseño totalmente a tu gusto. Para nosotros y para vosotros, nuestros clientes, la atención al cliente es básica y tu mostrador a medida será tu carta de presentación para tus clientes.

¿Qué tienes que tener en cuenta para diseñar tu mostrador a medida?

¡El tamaño SI importa!

Tanto si el local es grande, como si la tienda tiene espacios reducidos, las dimensiones y las medidas del mostrador son importantísimas. Con un mostrador a medida no tendrás que conformarte “con lo que hay” como te puede pasar con un mostrador de segunda mano, sino que podrás tener justo el mostrador que necesitas que entrará justo en el espacio que has elegido para él evitando los problemas de "no puedo elegir el mostrador para tienda que me gusta porque no cabe por un centímetro" o “Sobra espacio por los lados del mostrador que no se pueden utilizar para nada más que para acumular polvo”.

¡Tu tipología de negocio, tu tipo de mostrador!

Hay tantos tipos de mostrador como negocios y utilidades que uno le quiera dar. Desde un mostrador básico para cobrar, pasando por mostradores de recepción, mostradores de información, mostradores para tienda de ropa, mostradores para panadería, mostrador de tienda de bisutería o mostradores expositores y un largo etcétera. Cada mostrador tiene las características que requiere cada negocio. ¡Fabricando un mostrador a medida nos aseguraremos que cumpla todos tus requisitos y los de tu negocio!

¡Funcionalidad del mostrador!

Como hemos dicho, cada negocio y cada cliente requiere de unas características específicas: Mostradores con gran capacidad de almacenaje, mostradores con caja registradora, mostradores con cajones, mostradores con vitrinas superiores, frontales o laterales, mostradores con Logotipos, Mostradores con ordenadores o TPV’s, etc. ¡Encargando un mostrador a medida en La Antigua Viruta, estudiaremos todas tus necesidades para fabricar el mostrador perfecto!

¡El mostrador entra por los ojos!

No basta con que un mostrador a medida cumpla con todas anteriores características, si, es perfecto, pero el mostrador entra por la vista, ¡por lo que el diseño y los acabados deben de ser los mejores!

Cada local tiene un tipo de decoración diferente. Los colores corporativos o de las paredes, el estilo, el tipo de producto, etc. Todo debe ir acorde. El mostrador no será menos. Lo fabricaremos según el diseño que más te guste, pero no solo eso, los acabados también serán totalmente personalizados. Los materiales, los colores, los encerados o las protecciones, los desgastados, el tipo de pintura, ¡TODO PERSONALIZADO según tus gustos y necesidades!

¡Ahorro!

Pese a que de primeras pueda parecer que un mostrador de segunda mano o un mostrador estándar pueda ser más económico, ¿Estás seguro? Los mostradores a medida también te permiten un ahorro en materiales, ya que solo pagarás por los centímetros que necesites. No pierdes nada por informarte y que te hagamos un presupuesto con tus necesidades. Si te decides, además, te respalda Nuestra política de Compromiso “0”, ¿En qué consiste? Muy sencillo: ¡NO PAGAS NADA hasta que no veas TU producto a medida fabricado! Si no te gusta o no te convence, ¡Nos lo quedamos!


¡Originalidad y personalidad en tu local!

El resultado es que conseguirás un mueble para tu tienda único, personal e intransferible. Habrás participado junto a los profesionales de La Antigua Viruta en el proceso de diseño de tu mostrador. La originalidad, por tanto, quedará patente. Y habrás tenido la oportunidad no solo de elegir sus dimensiones, sino también de optar por las diferentes posibilidades de diseño en lo que respecta a colores, acabados y materiales.¡Nadie podrá discutirte que tienes el mostrador a medida perfecto!

Hemos redactado la "GUÍA DEFINITIVA DEL MOSTRADOR 2018" para disipar todas las dudas que puedas tener respecto a los mostradores. ¡Échale un vistazo!

mostradores a medida guía definitiva de mostradores