Mobiliario para tiendas en Barcelona

Mobiliario para tiendas en Barcelona

El arte del mobiliario para tiendas

En La Antigua Viruta no nos conformamos con fabricar muebles. En nuestros talleres buscamos crear piezas únicas y con personalidad. Nuestro reto es conseguir que los clientes tengan lo que realmente están buscando. Comprendemos que cada negocio o comercio tiene unas necesidades diferentes. Por eso, ponemos todo el empeño en que cada pieza sea exclusiva y 100% personalizada. Somos unos de los mejores especialistas en mobiliario para tiendas en Barcelona y el resto de ciudades.

Fabricamos artesanalmente cada uno de los muebles recuperando materiales abandonados o desechados. Recorremos mercadillos, tiendas de antigüedades y casas abandonadas en busca de maderas o muebles con la marca del paso del tiempo. Sacamos la belleza olvidada de ese mobiliario que va a ser despreciado.mobiliario-para-tiendas-en-barcelona

Estamos especializados en muebles de estilo vintage y conseguimos que el paso del tiempo que acusan algunas piezas se convierta en sinónimo de personalidad. Para nosotros, trabajar sobre materiales recuperados o muebles rescatados no solo es una cuestión estética, sino que, además, es nuestra manera de contribuir a la conservación de los recursos naturales y reducir los niveles de carbono.

Muebles a medida y sin compromiso

En nuestra web disponemos de un extenso catálogo. Todas las piezas que se incluyen en él son personalizables y podemos trabajar sobre ellas hasta conseguir lo que necesitamos. Si no encuentras nada que te satisfaga, haremos los muebles a medida y trabajaremos para crear con nuestras propias manos el mobiliario deseado.

No te exigimos ningún tipo de compromiso al aceptar el encargo. Si, una vez te mostremos el trabajo terminado, no te gusta, nos lo quedaremos. Sí, así de simple. No queremos que nuestros clientes compren muebles que no son de su agrado. Además, lo enviamos a su casa o a su negocio una vez terminado y confirmado, en 72h. Tenemos taller en Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Bilbao, además de muchos clientes repartidos por toda la geografía nacional.

Si buscas a verdaderos especialistas en mobiliario para tiendas en Barcelona, ponte en contacto con nosotros. También aceptamos encargos de fuera de la Ciudad Condal. Visita nuestra web y podrás conocer cómo trabajamos y nuestro catálogo totalmente personalizable.

CONTACTA AHORA