Mostradores para tiendas en Barcelona

mostradores para tiendas en barcelona

Diseño personalizado en mostradores para tiendas en Barcelona

La ambientación de una tienda es una decisión importante para el negocio. El mobiliario y el interiorismo en general del local deben tener una personalidad propia que lo diferencien con claridad de otros negocios. Nosotros trabajamos el mobiliario de forma que tenga un carácter marcado y personalizado. En concreto, en la Antigua Viruta nos ocupamos con especial cuidado de los mostradores para tiendas en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valladolid, Vigo...

El mostrador de una tienda es una pieza central que debe cuidarse y diseñarse bien. Es el lugar de la relación inmediata con el cliente. El mostrador debe crear una atmósfera grata y acogedora para el comprador, ya que su diseño puede facilitar la relación o puede incomodarla de alguna forma. Nosotros somos especialistas en confeccionar muebles con carácter y empatía, de tipo industrial, vintage, retro y rústico. Durante nuestra larga trayectoria hemos fabricado para numerosas tiendas de Barcelona mostradores y otros muebles complementarios. Nuestro trabajo es artesanal y esmerado, y hemos destacado en el competitivo mundo del interiorismo de la ciudad condal.

Aporta tus ideas

El cliente puede proponer sus ideas y nosotros las desarrollamos de manera profesional y atractiva, de forma que el mostrador será un producto único, con calidad y estilo. Además no sólo trabajamos para Barcelona, sino para cualquier enclave de España, con una amplia oferta y variedad. En nuestra web se muestra el catálogo de muebles que trabamos y el contacto para iniciar una apasionante y satisfactoria relación comercial.

En cualquier ciudad cosmopolita como Barcelona o Madrid, al igual que Londres y Berlín, el estilo vintage se impone como ambientación natural, desenfadada pero a la vez con enorme capacidad de evocación, incluso de nostalgia, de otros tiempos. Combina perfectamente modernidad y tradición. Nosotros somos especialistas en diseño vintage y en la restauración de muebles de época. Pero también trabajamos otros estilos con el objetivo de encontrar la opción adecuada para cada cliente y su satisfacción plena. 

Solo tienes que contarnos qué e slo que quieres, nosotros te lo fabricamos, y si no te gusta, no lo pagas, ¡así de sencillo! Contacta con nosotros en el siguiente formulario.

¿Quieres personalizar tu Tienda con Mostradores originales?

Rellena el siguiente formulario: