Muebles a medida en Barcelona

y también en Madrid, Bilbao, Valencia y Sevilla

A precio de Fábrica


La Antigua Viruta, Ebanistas y carpinteros profesionales

Si buscabas un carpintero o ebanista en Barcelona para fabricar un mueble a medida que has visto en una tienda de decoración pero que no te encajaban las medidas o los acabados y querías que te lo hicieran a medida, ¡Has dado con la fábrica de muebles adecuada! Olvídate de buscar muebles baratos, de liquidación o de oferta en Barcelona Madrid Bilbao Valencia y Sevilla que son estandarizados y no terminan de gustarte.

Puedes tener un mueble a medida y con las dimensiones y acabados que deseas a un buen precio.

Nuestros estilos más Buscados

  • Muebles a medida de estilo Vintage

  • Muebles a medida de estilo Industrial

  • Muebles a medida de estilo Shabby Chic

  • Muebles a medida de estilo Nórdico

  • Muebles a medida de estilo Rústico

  • Muebles a medida a TU ESTILO

 

fabrica muebles medida negocio barcelona madrid

 

Mostradores para tienda

personalizados

 

Repartimos nuestros muebles a medida en toda España a diario

Distribuimos nuestro mobiliario fabricado a medida a nivel nacional para que cualquier persona o empresa pueda diferenciarse de la competencia con los mejores muebles a su gusto.

Ofrecemos piezas y muebles únicos fabricados a mano, muebles de diseños originales adaptados a tu espacio para que sean totalmente funcionales.

Usamos técnicas clásicas de carpintería artesanal y todos los productos que usamos son respetuosos con el medio ambiente. Empleamos materia prima de primera calidad y materiales como la madera reciclada y tintes naturales.

 


Estas buscando: ¿Dónde fabricar un mueble que yo he diseñado?"

 ¡Nosotros te lo fabricamos! además, podemos customizar tus muebles para darles un aire nuevo, los restauramos dándoles nueva vida a piezas en desuso o deterioradas.”


Encarga tus muebles a medida en Barcelona SIN PAGAR NADA y con Compromiso “0”

Con el objetivo de ofrecer un buen producto, un servicio de excelencia y garantizado, que nos diferencie del resto de empresas de nuestro sector, hemos creado un método de trabajo simple en su ejecución, que reduce los riesgos y temores del cliente, es nuestro “compromiso cero” que, en resumen, significa:

NO PAGAS NADA hasta que no veas tus muebles a medida en Barcelona Madrid Bilbao Valencia y Sevilla fabricados.

  1. Visita nuestra web y échale un vistazo a nuestro catálogo de muebles a medida en Barcelona Madrid Bilbao Valencia y Sevilla.
  2. Contacta con nosotros y explícanos tus necesidades, tu diseño y los acabados que deseas.
  3. Fabricaremos tu mueble a medida según tus indicaciones SIN PAGAR NADA, ¡Sin adelantos!
  4. Te presentamos la pieza, si no coincide con lo que esperas, si no te gusta, si no se adapta a tu idea, nos la quedamos. No pagas nada. Compromiso cero.

¡En caso de que cumpla tus expectativas, te la enviaremos!

Si estás buscando muebles a medida en Barcelona Madrid León A Coruña Zaragoza Murcia Córdoba Gijón... sólo tienes que ponerte en contacto con La Antigua Viruta 

⸺ Tus necesidades, tu mobiliario a medida ⸺

Fabricamos todo tipo de mobiliario a medida en Barcelona Madrid Bilbao Valencia y Sevilla para cualquier tipo de proyecto. Lo bueno, es que no pagarás nada hasta que no veas tu producto fabricado. ¡Y si no te gusta, nos lo quedamos!

¡Recuerda que si no encuentras el producto que tienes en mente, o que estas buscando, puedes enseñarnos tu diseño o una foto y lo fabricaremos según tus necesidades!

Catálogo de muebles a medida



¿Fabricáis para particulares o solo para profesionales?

Trabajamos para profesionales y particulares en todo tipo de proyectos. Ayudamos con el interiorismo y aportamos nuestras ideas como profesionales para ayudar al resultado final óptimo. Realizamos todo tipo de proyectos, desde unas mesitas de noche hasta locales enteros o mobiliario para hoteles o restaurantes.

¿Cuánto tiempo tardáis en fabricar un mueble a medida en Barcelona Madrid Bilbao Valencia y Sevilla?

Tenemos la misma metodología de trabajo en todos nuestros talleres, fabricamos según la cola de fabricación que generan los encargos de muebles a medida por orden cronológico. Dependiendo del volumen de faena damos los tiempos de fabricación y entrega lo más ajustados posibles.

Cada día, dependiendo de los pedidos, los tiempos de entrega para los nuevos encargos varían, es muy probable que el mueble a medida que necesites (o uno similar en medidas) lo estemos fabricando en uno de nuestras fábricas de mobiliario en ese momento o en los días próximos, por lo que en ese caso, adelantaríamos la fabricación de tu pedido. Es más sencillo fabricar varios muebles similares al mismo tiempo que ir saltando de encargo en encargo. Por ello, te animamos a que nos preguntes.