Muebles vintage en Barcelona

muebles vintage en Barcelona

¿Sabías que el mobiliario de tu casa, tienda, negocio u oficina es lo que transmite la personalidad y esencia de la empresa u hogar? ¡Así es! Por eso es tan importante realizar una buena elección del mobiliario.

En La Antigua Viruta ponemos todo nuestro empeño en la fabricación de muebles vintage en Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao entre otros, que realizamos para empresas y particulares. Nuestro propósito es trasladar el espíritu que se respira en cada lugar a través de los muebles, restaurados o realizados con materiales de calidad. Al fin y al cabo, los muebles son la esencia de cada hogar y empresa.


Muebles vintage en Barcelona

Fabricación de muebles vintage en Barcelona a medida

Una de las bases de nuestra empresa es poder crear el mejor mobiliario vintage a medida para otras empresas, es decir, adaptando el producto a las necesidades que tenga cada uno. Por ello, y como cada empresa es diferente, adaptamos los diseños al estilo y gustos de cada cliente, consiguiendo así un resultado inmejorable y totalmente personalizado.

La fabricación a medida de muebles vintage nos permite trabajar con diferentes materiales de gran calidad y estilos variados para crear piezas únicas con las que poder amueblar y decorar los diferentes espacios de nuestros clientes. Es la forma perfecta para dar un lavado de cara e incorporar un nuevo diseño a casas, oficias o empresas que requieren de una reforma. Además, el estilo vintage en el mobiliario así como en otros aspectos de nuestra sociedad es tendencia, por lo que las empresas no solo dispondrán de un fantástico mobiliario hecho a medida, sino que también estarán siguiendo las tendencias en decoración de interiores.

Ya sabes, si lo que estás buscando es un mobiliario con estilo vintage y a medida, no dudes en contactar con nosotros para que te informaremos y asesoraremos de las opciones de mobiliario que tenemos pensadas para tu casa, empresa u oficina.

Tenemos fábricas en varios puntos de España, pregúntanos.

¿Cómo? Muy fácil, tan solo tienes que rellenar el formulario a continuación:

El Mueble Vintage que sueñas a tan solo 1 Click