Nuestra firma

Qué hacemos?

 Creamos muebles y complementos, con inspiración industrial, vintage, retro y rústica, hechos a mano y personalizados.

 Compromiso cero. Tú nos das tu idea, medidas, acabados, y lo fabricamos. Una vez acabada la pieza te la presentamos y si no coincide con tu idea, si no te gusta, nos la quedamos.

 No pagas nada.

 Restauramos o customizamos piezas de época.

 Suministramos muebles auténticos, mobiliario recuperado, antigüedades y decoración de otros tiempos. Objetos interiores únicos e inusuales.

 Recuperamos materiales para reutilizarlos dotándolos de una nueva vida, con fines renovados para un estilo de vida contemporáneo.


Que veras aquí?

Ofrecemos una selección de mobiliario y complementos de diseño muy personal para uso domestico y comercial con un aspecto vintage o industrial y con un acabado adaptado al espacio que ocupará porque tú nos dices como lo quieres.

Nuestro catálogo en línea representa una selección fabricada con materiales atemporales, con un fuerte carácter natural y, que en ocasiones, aun conservan la patina natural que les dota su edad. Actualizamos continuamente ofreciendo una interesante mezcla de elementos que añadirán carácter, distinción y personalidad a tu hogar o comercio. Son únicos, no hay dos piezas iguales, aun fabricadas con las mismas manos e idénticos materiales.

 Línea de productos adaptable. Dado que la mayoría de nuestras piezas están hechas a medida, podemos hacer modificaciones, adaptar los tamaños y los diseños

 Precios realmente asequibles, un 50 % de media más económicos que otras páginas con productos similares, incluso fabricando a medida.


Como lo hacemos?

Recorriendo sitios de demolición, edificios desalojados, viejas fábricas, mercados y ferias, seleccionamos la materiales u objetos que encajan con nuestras ideas. En este recorrido nos encontramos, en ocasiones, con algunos muebles mal decorados, hermosas piezas que merecen recuperación o elementos en muy malas condiciones. Siempre los hallazgos representan una oportunidad, cada uno de ellos implica un proyecto. Objetos que encuentran, a menudo, su camino de regreso a casa con nosotros. Es gratificante reconvertir materiales que de otro modo irían destinados al vertedero.

Con el tiempo estos materiales se incorporan a un proyecto o se venden en nuestro sitio. Rescatamos artículos desatendidos, olvidados y existencias desechadas. A menudo tenemos la fortuna de buscar a mano antigüedades o materiales, esto complementa nuestro trabajo. Utilizamos siempre, materias primas y técnicas que respetan el presente y preservan el pasado.

Además de los beneficios estéticos de la reutilización de materiales hay ventajas ambientales significativas, contribuye a conservar los recursos naturales y reduce la huella del carbono. En la mayoría de los casos, el proceso de creación de nuestros muebles a medida comienza con la selección de maderas recuperadas de origen local.

Esta materia prima es la base perfecta. para crear piezas únicas, exclusivas que satisfacen una necesidad especifica de un segmento de mercado comprometido con el medio ambiente y exclusivista.

Consideramos la forma y la funcionalidad. Después, los materiales hablan por sí mismos. La madera recuperada ofrece un carácter único. Las cicatrices que le proporciona el tiempo son inimitables, agujeros de clavos, grietas, roces o golpes reflejan su vida anterior y representan una parte de nuestra historia.


Que nos diferencia?

Entendemos la frustración de no ser capaz de encontrar esa mesa lo suficientemente grande para su cocina, la biblioteca que encaje en ese hueco vacio, la mesa de centro con la altura justa, el espejo lo suficientemente grande para reflejar lo necesario o esa consola que se adapta perfectamente en el recibidor. Cuando encuentras algo del estilo que te gusta, resulta que nunca tiene la medida precisa. Es bonito pero no hay forma de que se ajuste al espacio. Por eso fabricamos por encargo y a medida sin costo adicional.
Nuestro catálogo es versátil y adaptable.

Puede ser que tengamos esa pieza especial que estas buscando, pero si no es así, y te gusta nuestro estilo, proponla y te la fabricamos.

Cuando esté acabada te la presentamos.

Si no te convence por algún motivo, si no te gusta, no importa, nos la quedamos. Encargarla no te compromete a nada.

Entra, busca tu pieza o simplemente pasa el rato. Danos tu opinión de lo que ves. Envianos un comentario. Para ti es solo un momento y a nosotros nos ayuda a superarnos.

Muchas gracias por darnos la oportunidad de conocernos.

Trabajamos para tí