Mostradores comerciales

mostradores comerciales

Mostradores comerciales

Un comercio o negocio único necesita un mobiliario fuera de lo común. Por eso, en el taller de La Antigua Viruta, ponemos el alma en cada pieza que fabricamos: mostradores comerciales, estanterías, expositores, etc. Nuestro objetivo es que cada rincón tenga el mueble adecuado y, para ello, nos adaptamos y personalizamos al máximo todos los encargos.

Nuestras piezas son únicas y personalizadas porque trabajamos duro para ello. Recorremos edificios abandonados, mercadillos, ferias, anticuarios … en busca de muebles con esencia y materiales con personalidad para crear artesanalmente justo lo que el cliente necesita.

Vendemos piezas exclusivas. No hay dos iguales, pues todo está fabricado con nuestras propias manos.

Especialistas en mobiliario vintage

En La Antigua Viruta nos gusta recuperar maderas que nos recuerden el paso del tiempo y convertir clavos, cicatrices y golpes en algo bello. Somos especialistas en mostradores comerciales de estilo vintage y traemos a la actualidad muebles que podrían haber sido desechados. Esta recuperación de materiales no solo tiene ventajas estéticas, sino que contribuye a conservar los recursos naturales y reducir las emisiones de carbono. Para nosotros, es importante ser respetuosos con el medio ambiente.

Amamos lo que hacemos y estamos tan seguros del valor de nuestro trabajo que no te exigimos ningún tipo de compromiso. Si, una vez te presentemos el mobiliario terminado, no te agrada por algún motivo, nos lo quedamos. Así de sencillo. En nuestra filosofía no se contempla un cliente insatisfecho.

Nuestro catálogo es muy versátil y todas las piezas que se incluyen en él son modificables. Además, si no encuentras lo que necesitas, lo fabricamos a medida. Te invitamos a que visites nuestra web para conocer nuestro trabajo y te pongas en contacto con nosotros. Conseguiremos dar vida a esos mostradores comerciales que imaginas para tu negocio a un precio menor de lo que piensas. Envios a cualquier punto del territorio nacional.

Ponte en contacto con nosotros con Compromiso "0"