Revestimientos con madera


¿COMO LO HACEMOS?

En La Antigua Viruta te ofrecemos el suministro y la instalación de revestimiento para paredes, techos, muebles, puertas, mostradores…  con madera recuperada. Un servicio integral de principio a fin. Eliges tu espacio, como quieres el acabado, la textura, el tipo de colocación ya sea con un patrón vertical u horizontal. Nosotros visitaremos tu vivienda o comercio, te asesoraremos, crearemos muestras con el acabado que elijas, te las presentaremos de nuevo, las plantearemos en el lugar de la instalación definitiva, con tu luz, en tu ambiente y te valoraremos el proyecto. Todo esto no te compromete a nada, es totalmente gratuito (Recuerda Nuestro Compromiso "0". Si no lo conoces, haz Click AQUÍ). Si finalmente te interesa, si te convence, nuestros técnicos llevaran a cabo la instalación.

¿QUEDA BIEN? ¿QUE BENEFICIOS TIENE?

Los beneficios de la madera reciclada son muchos. Añade carácter y creatividad. Aporta calidez al espacio, añade textura y conecta tu casa o local comercial con la naturaleza. Una vez instalada  es muy resistente y mejora con el paso del tiempo, con cada golpe, con su uso.


Ofrecemos varios acabados, varias texturas, desde un color claro de madera natural, hasta el casi negro. La gama a determinar es amplia, desde los colores únicos, hasta una mezcla cromática que aporta sensaciones muy distintas. Mezclas de materiales, creada exclusivamente para tu espacio. Únicas, no hay dos iguales. Es algo tuyo, exclusivo.

Trabajamos con  madera recuperada, reciclada. La tratamos y la teñimos con productos naturales. Nuestros tintes al agua son respetuosos con el medio ambiente y con tu hogar. Las ceras que empleamos son mezclas de cera de abeja y vegetales. Nada industrial. Todos los materiales los componemos nosotros en nuestro taller. No utilizamos nada que pueda comprometer tu espacio ni quien lo habita.


Es una oferta interesante, un producto enfocado a los amantes de la textura que comprenden la imperfección, de los materiales naturales, de lo personalizado, lo diferente. Para gente comprometida con el medio ambiente, con una vida sostenible. Parte de la belleza de la madera recuperada es la imperfección, la variedad, esta desgastada, maltratada en ocasiones, golpeada, agujereada, con señales del paso del tiempo, desgastes por el uso, repintados, desteñidos. Estas imperfecciones naturales la convierten en un producto diferente, único, tanto en su naturaleza como en su instalación. Se coloca sobre la marcha, con una cierta planificación, con una óptica general pero el resultado estético siempre sorprende.


01 PINE TREE


02 SAWN PINE


03 HONEY PINE 


04 WORN OUT PINE


05 STAINED WHITE PINE


06 OLD WOOD


07 DYE MAHOGANY


08 RED ONE WOOD


09 WESTERN WOOD


10 OLD COWBOY WOOD


11 BURNED PINE


12 SAWN BURNED PINE


13 DYE MEDIUM OAK


14 DYE DARK HONEY OAK


15 AGED WOOD 


16 DYE LIGHT OAK


17 DYE DARK OAK


18 OLD GREY-WHITE WOOD


19 BROWN TONES WOOD


20 DARK WENGUE WOOD


21 WORN BLACK OLD WOOD


22 OLD STAINED WHITE WOOD


23 PANEL GREY TONES WOOD


24 PANEL DREY-BROWN TONES WOOD


25 PANEL LIGHT COLORS WOOD


26 PANEL OLD LIGHTS STAINED


27 PANEL OLD DARK STAINED


28 PANEL GREEN'S COLORS STAINED


29 PANEL BLUE'S COLORS STAINED


30 PANEL GREY'S COLORS STAINED


31 PANEL DARK'S COLORS STAINED


32 PANEL LIGHT'S-BLUE'S STAINED


33 OLD TRICOLOR WOOD


34 PANEL VINTAGE WOOD


35 PANEL LIGHT BLUE


36 OLD GREEN'S-BLUE'S 


37 PANEL YELLOW-GREY 


38 PANEL 3D


39 PANEL OLD STAINED