LA ANTIGUA VIRUTA 640509988 668824070 info@laantiguaviruta.com Atención al cliente de lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 y Sábado de 10 a 13
LA ANTIGUA VIRUTA
Atención al cliente de lunes a Viernes de 8.00 a 20.00 y Sábado de 10 a 13
En La Antigua Viruta te ofrecemos el suministro y la instalación de revestimiento para paredes, techos, muebles, puertas, mostradores… con madera recuperada. Un servicio integral de principio a fin. Eliges tu espacio, como quieres el acabado, la textura, el tipo de colocación ya sea con un patrón vertical u horizontal. Nosotros visitaremos tu vivienda o comercio, te asesoraremos, crearemos muestras con el acabado que elijas, te las presentaremos de nuevo, las plantearemos en el lugar de la instalación definitiva, con tu luz, en tu ambiente y te valoraremos el proyecto. Todo esto no te compromete a nada, es totalmente gratuito (Recuerda Nuestro Compromiso "0". Si no lo conoces, haz Click AQUÍ). Si finalmente te interesa, si te convence, nuestros técnicos llevaran a cabo la instalación.
Los beneficios de la madera reciclada son muchos. Añade carácter y creatividad. Aporta calidez al espacio, añade textura y conecta tu casa o local comercial con la naturaleza. Una vez instalada es muy resistente y mejora con el paso del tiempo, con cada golpe, con su uso.
Ofrecemos varios acabados, varias texturas, desde un color claro de madera natural, hasta el casi negro. La gama a determinar es amplia, desde los colores únicos, hasta una mezcla cromática que aporta sensaciones muy distintas. Mezclas de materiales, creada exclusivamente para tu espacio. Únicas, no hay dos iguales. Es algo tuyo, exclusivo.
Trabajamos con madera recuperada, reciclada. La tratamos y la teñimos con productos naturales. Nuestros tintes al agua son respetuosos con el medio ambiente y con tu hogar. Las ceras que empleamos son mezclas de cera de abeja y vegetales. Nada industrial. Todos los materiales los componemos nosotros en nuestro taller. No utilizamos nada que pueda comprometer tu espacio ni quien lo habita.
Es una oferta interesante, un producto enfocado a los amantes de la textura que comprenden la imperfección, de los materiales naturales, de lo personalizado, lo diferente. Para gente comprometida con el medio ambiente, con una vida sostenible. Parte de la belleza de la madera recuperada es la imperfección, la variedad, esta desgastada, maltratada en ocasiones, golpeada, agujereada, con señales del paso del tiempo, desgastes por el uso, repintados, desteñidos. Estas imperfecciones naturales la convierten en un producto diferente, único, tanto en su naturaleza como en su instalación. Se coloca sobre la marcha, con una cierta planificación, con una óptica general pero el resultado estético siempre sorprende.