Cómo elegir tus librerías a medida

Sin comentarios agosto 27, 2018

Uno de los elementos que más destacan e impresionan a nuestros invitados, amigos o familia cuando visitan nuestra casa son las librerías a medida que utilizamos para decorar y mostrar nuestros libros a nuestros visitantes. Y no solo en nuestro hogar, en nuestro negocio también, ya que una estantería a medida es perfecta para exponer nuestros productos.

Librerías a medida para nuestro hogar

Cuando elegimos librerías a medida para decorar nuestra casa tenemos que pensar qué estilo queremos darle. Muchas veces soñamos con la librería sofisticada, acompañada con un sillón orejero, un clásico atemporal de la decoración que cualquier hogar puede tener a un precio asequible para almacenar libros y disfrutar de un rato agradable de lectura.

 librerías a medida en la Antigua viruta

Librerias a medida con tu estilo preferido

En La Antigua Viruta somos ebanistas y carpinteros profesionales en busca del estilo que mejor se adapte a ti, a tu proyecto y a tus necesidades. Por eso dentro de nuestro catálogo podrás encontrar librerías a medida en una variedad de estilos como:

Librerias a medida con estilo minimalista

Sencillas y elegantes. Podemos catalogar a este tipo de librerías de este modo ya que su encanto y presencia radica precisamente en el impacto visual que generan a partir de sus materiales y  su fina línea.

Librerías con estilo industrial

Con una estructura metálica característica y sus remaches en hierro. Este tipo de librería es perfecta para una oficina o lugares donde encontremos un estilo industrial en el ambiente.

Todos los detalles de nuestras librerías con estilo industrial están realizadas a mano y de forma artesanal, de esta forma obtenemos un resultado natural en el que podemos apreciar el desgaste y particularidad que produce el paso del tiempo en el metal.

 librerías a medida con estilo industrial

En la Antigua Viruta encontrarás tu librería a medida ideal

Consulta sin compromiso a nuestros expertos para que te aconsejen en tu proyecto.

El resultado final que queremos obtener, es tu satisfacción.

Si quieres conocer más sobre nuestros productos no te pierdas nuestro blog y estate atento a las últimas noticias.

Post relacionados:


Sin comentarios