Cómo decorar un loft en Barcelona

Sin comentarios junio 13, 2018

Cuando nos propusieron realizar este proyecto. Nos pareció una idea fantástica. Diseñar el mobiliario para decorar un loft en Barcelona, con un estilo industrial aportando nuestro clásico toque vintage con un acabado rústico.

Comenzamos a hablar y plantear los muebles que íbamos a utilizar de cara al proyecto. Cuando llegamos para decorar un loft en Barcelona nos encontramos con un espacio perfecto. Pequeño sin llegar a ser amplio y cargado sin ser excesivo.

La elegancia de los pequeños detalles

Mesa

Cuando planteamos la mesa con este estilo industrial, buscamos como inspiración el viejo estilo industrial de grandes obras arquitectónicas de principios del S.XX.

En ellas, como en esta mesa, podemos ver pequeños detalles como la unión del hierro y el acero, los tornillos e incluso el desgaste de estos en la pintura, al apretarlos contra el metal. Para finalizar y darle vida, utilizamos madera vida, lisa y suave al tacto, pero conservando pequeñas imperfecciones propias de la madera, las cuales hacen perfecta a esta mesa para este loft estilo industrial.

Armario Estantería

Con el armario-estantería utilizamos un estilo minimalista, donde el hierro toma fuerza sobre la estantería, sin tomar el control y presencia del ambiente, dejando de este modo que nos sintamos atraídos por el contenido que guarda, por los pequeños detalles que tenemos ocultos a plena vista.

De este modo, conseguimos que todos estos detalles,estos libros y figuras, todas esas historias y batallas ocupen un lugar especial en el salón.

Estantería

Su presencia divide el salón y ofrece un espacio cerrado estando abierto. Para conseguir esto, nos hemos olvidado del fondo, de este modo no limitamos y ofrecemos amplitud dividiendo el espacio de una manera cómoda y que no rompe la armonía del salón. Esto, también lo conseguimos a partir del tipo de madera que hemos elegido para este mueble.

Muebles vintage para decorar un loft en Barcelona

Con todos nuestros muebles logramos unir y llenar el espacio con diferentes y diversos detalles sin renunciar a nada. Creando armonía en el espacio, dejando que la luz natural pase e ilumine el salón. Incluso haciendo que Tintín llegue a costa segura.

Decorar este loft en Barcelona estilo industrial con muebles vintage, finaliza con un cabecero de madera estilo rústico, tradicional e incluso crudo, que resalta el espacio y hace que esta casa, pase a llamarse hogar.


"Todas esas pequeñas historias, todos estos pequeños detalles, son lo que nosotros llamamos hogar."


Recuerda que "NO PAGAS NADA" hasta que no veas TU PRODUCTO FABRICADO


Sin comentarios