Iluminación en Interiores : Tipos de Iluminación

Sin comentarios abril 12, 2018

Como amantes de los muebles vintage y de la decoración a medida para todo tipo de interiores, os traemos una serie de trucos para poder sacar el máximo partido a tus espacios usando la iluminación de una forma inteligente. No importa si tus muebles forman parte de tu hogar o de tu negocio, siempre hay una forma de usar la luz en tu beneficio.

Sacar partido a los espacios con técnicas de iluminación

La iluminación en interiores

La iluminacion en interiores es clave para que nuestro hogar o negocio se vea cómodo y confortable, al tiempo que se resaltan ciertos elementos del espacio. La luz logrará que esos espacios adquieran una personalidad única. Así, existen diferentes tipos de iluminación según el ambiente que se quiera conseguir. Vamos a tomar como ejemplo la iluminación de un salón.

Iluminar el salón de una casa debe venir determinado por una luz ambiental que venga del techo, cuya intensidad se pueda regular con interruptores; debe ir desde los tonos más cálidos tirando a rojizos hasta los más brillantes, ambas opciones son ganadoras en la iluminacion en interiores. La única dificultad con esta técnica es que se deben evitar la aparición de sombras marcadas en los muebles o en las paredes. Además, las últimas tendencias en iluminación ambiental sugieren ocultar a la vista estos aparatos, de modo que solo se vea la luz que se desprende de ellos. Esto es fácil de lograr colocando las luces detrás de los sofás o de los muebles grandes.

Para los amantes del diseño, existe la posibilidad de colocar focos dirigibles desde el techo que proyecten la luz en las direcciones deseadas como muebles vintage o cuadros en las paredes. Y, si se desea que la luz sea la auténtica protagonista del espacio, entonces lo mejor es optar por lámparas de diseño del tipo esferas de papel o chandeliers

Esperamos haberos ayudado a crear vuestros espacios lumínicos perfectos. ¿Tienes alguna duda? Puedes contactar con nosotros a través del siguiente enlace.


Sin comentarios