Oficinas y Despachos

Mobiliario para OFICINAS y DESPACHOS

El puesto de trabajo no solo tiene que se ergonómico, tambien tiene que ser agradable. Debemos crear y exigir espacios adaptables a las circunstancias y características de cada persona.

Un mejor ambiente se traduce en mas eficiencia laboral. Debemos introducir detalles que ayuden a humanizar las zonas en las que pasamos mucho tiempo.

El mobiliario puede suscitar mayor motivación y los tonos y colores, bien utilizados, pueden incorporarse como valor para mejorar el rendimiento individual.

Las mesas de trabajo tienen que ser amplias, deben permitir que todos los elementos necesarios esten a mano, evitar reflejos y estar dispuestas de tal modo que favorezcan el movimiento de los empleados. Se deben adaptar a la complexión de cada trabjador. Es importante que sean mesas modulares, escritorios modulares permitiendo superficies mayores según necesidad.

Los muebles auxiliares de almacenamiento deben adaptarse a las peculiaridades de cada oficina. Debe existir una adecuada proporción de estanterias abiertas, estanterias cerradas y cajoneras.

Pero además de los criterios extrictamente funcionales, debemos preocuparnos también por el diseño.

Una buena elección transmitirá a nuestros clientes la imagen que deseamos dar y hara nuestro trabajo más agradable y productivo.

Fabricamos mesas, elementos de almacenamiento, cajoneras, estanterias, muebles auxiliares, mostradores de atención al público. Sistemas modulares e individuales. Son especialmente interesantes nuestros sistemas de oficina modulares para lugares de trabajo colectivo.

Recorre nuestra web y si tienes alguna propuesta, alguna duda, alguna idea que deseas transmitir, comunicate con nosotros. Imtentaremos hacertelo más facil. Trabajaremos para ti