La instalación de muebles a medida en un negocio puede ser la clave para convertirlo en un local temático.
Sabemos que las experiencias únicas venden, y que una decoración personalizada tiene su recompensa.
Los negocios temáticos
Los negocios temáticos son idóneos para atraer al público curioso, así como a los familiarizados con su ambientación. Además, son muy efectivos en aquellos emplazamientos cercanos a puntos de interés.
Por ejemplo, tabernas medievales cerca de castillos. También con marisquerías ambientadas en el mundo de la pesca y situadas en calas emblemáticas. Este tipo de ideas son un triunfo asegurado.
Tipos de ambientaciones
Ambientar un negocio es cuestión de imaginación. Hay quien opta por elementos históricos, diseñando un asador troglodita. Otros emplean géneros de cine o música para ambientar su tienda de moda.
Todo vale siempre que se respete el estilo elegido y se cuide la decoración. Un hilo musical afín siempre ayuda, pero lo que causa mayor impacto es una decoración fiel y un mobiliario completamente personalizado.
¿Merece la pena?
Como todo en el negocio, saber si vale la pena ambientar el local es cuestión de números. En nuestra experiencia, los locales temáticos son más fáciles de promocionar y fidelizan a la clientela más rápidamente.
De modo que la inversión inicial en muebles personalizados y decoración puede verse compensada en poco tiempo.
Dónde conseguir mobiliario temático
Los muebles para ambientaciones no son comunes, y lo sabemos porque somos especialistas en carpintería a medida.
Restauramos o customizamos el mobiliario único de nuestros clientes o creamos muebles a partir de la idea o concepto que nos aportan.
Como por ejemplo esta tienda de golosinas instalada en un patio andaluz con todos sus muebles a medida y customizados.
Aunque también trabajamos para particulares, somos expertos en mobiliario de hostelería. De modo que somos capaces de decorar un local con piezas únicas.
Por eso te invitamos a pasar por nuestra web y consultar el tipo de trabajos que podemos ofrecerte en la Antigua Viruta