Mostradores a medida

mostradores a medida

En La Antigua Viruta apostamos por las mostradores a medida y queremos comentarte hoy por qué te pueden interesar sus propiedades.

Y es que los que nos dedicamos a fabricar mostradores a tu medida sabemos que la calidad no está reñida con el precio. Se trata de muebles de la máxima rentabilidad y con un aprovechamiento óptimo, que aúnan, a grandes rasgos, las mejores prestaciones en funcionalidad y estética. 

Mostradores a medida

Toma nota de las ventajas que te contamos

Te preguntarás por qué preferir los mostradores a medida a los más estandarizados que puedes ver en los catálogos de las fábricas. Hay una razón de peso que te puede empujar a comprar los personalizados frente a los demás: la posibilidad de acceder a un diseño totalmente a tu gusto, tanto en las dimensiones como en las características: frontales, sobre compacto, vitrina o suelo.

Así, no tendrás que conformarte con lo que hay, sino que podrás tener justo el mostrador que necesitas (básico, de recepción, grandes superficies o negocios concretos, entre otros), que quepa en el espacio que has elegido para él evitando los problemas de "no puedo elegir el que me gusta porque no cabe por un centímetro", o el que, aunque quepa, deja un espacio sobrante que no se puede utilizar para nada más. Los mostradores a medida también te permiten un ahorro en materiales, ya que solo pagarás por los metros que requieres. 

El resultado es que conseguirás un mueble único, personal e intransferible. Habrás podido participar, junto a los profesionales, en el proceso de diseño de tu mostrador. La originalidad, por tanto, quedará patente. Y habrás tenido la oportunidad no solo de elegir sus dimensiones, sino también de optar por las diferentes posibilidades de diseño en lo que respecta a colores, acabados y materiales (aluminio, lacados, cristal o metal).

En definitiva, ¡esperamos haberte ayudado a decidirte por tu mostrador a medida!