Marengo Muebles Vintage y Decoración del Hogar en Barcelona

1 comentario diciembre 12, 2017

Muebles vintage y decoración del hogar cuidados al detalle

Ir sin saber que encontraras, pero sabiendo que encuentres lo que encuentres te gustará. 

Marengo es una Tienda vintage en Barcelona, única y sin igual. Decoración para el hogar, piezas de anticuario, objetos de regalo, alta bisutería y muebles vintage... Como mínimo, en este espacio que te acoje y te llena nada más entrar, encontrarás esto. ¿Que más puedes esperar encontrar? Sólo lo sabrás si pasas por allí. Es una tienda dinámica, con vída. No encontrarás dos objetos iguales a excepción que sean pareja! Encontrarás mágia y talento de la mano de Carmen, su dueña, creadora de gran parte de los objetos que allí observarás. Diseñadora y joyera desde hace décadas que actualmente se dedica, más como hobbie que como obligación,  a crear objetos únicos. Desde alta bisutería y collares formados con diferentes piezas antiguas, nuevas y creadas, hasta objetos de decoración que no habrás visto antes y que no tendrán duplicado alguno. 

Un local de decoración para el hogar en el que han cuidado hasta el más mínimo detalle desde el inicio. El juego de sus alturas, sus paredes tapizadas y su suelo de madera que combinan a la perfección con el mobiliario vintage industrial escogido a conciencia y fabricado a medida por "La Antigua Viruta". Una gran pieza central que recuerda a un antiguo banco de carpintero con tendencia vintage preside el local a modo de isla, las estanterías de hierro y madera de estilo industrial, su aparador blanco decapado que da un juego increible a su gran escaparate acristalado en cuarterones y por ultimo su mostrador a medida de diseño en madera natural con un gran escritorio vintage que unifica todos los estilos de decoración de la tienda. Todo ello con la infinidad de objetos exclusivos hacen la combinación perfecta para que pierdas la noción del tiempo buscando el objeto que te esta predestinado en esta tienda vintage de barcelona.

Os recomendamos que no se alivien vuestras ganas de verlo con estas imagenes, sino que si teneis la oportunidad paseis a ver al local y a su anfritiona. De igual modo os recomendamos que si os ha gustado el mobiliario industrial que aquí veis os paseeis por la web de "La Antigua Viruta" y deis rienda suelta a vuestros proyectos ya que podréis fabricar vuestros mostradores a medida, vuestros muebles vintage o de estilo industrial y todo el mobiliario para tiendas a medida que necesiteis sin sobrecoste por la fabricación a medida. 

Recuerda que "NO PAGAS NADA" hasta que no veas TU PRODUCTO FABRICADO


1 comentario

  • Gravatar Image
    silvia umbert diciembre 21, 2017 2:38

    Una tienda preciosa, y única. Los regalos maravillosos y con MUCHO GUSTO.