Locales comerciales: La importancia de los muebles a medida

Sin comentarios diciembre 27, 2018

Muebles a medida: la importancia que tienen para los comercios

Apostar por muebles a medida en tu negocio pueden ser lo que marque la diferencia respecto a la competencia. No solo conseguirás aportar a tu local un aspecto personal, diferenciado y reconocible, sino que además su función será totalmente práctica. Nuestros muebles, realizados en madera maciza, garantizan una resistencia y duración óptima para los lugares de trabajo más sacrificados.

Además, según las necesidades de cada cliente y negocio se realizan diseños adaptados en diseño, medidas y acabados. Puedes añadir más o menos estantes, baldas cajones o puertas según las necesidades de cada espacio, escoger las medidas que se adapten a la perfección y el acabado perfecto para cada ambiente de tu negocio. En La Antigua Viruta podemos ofrecerte todo esto sin coste extra por fabricarlo a medida. Entendemos las necesidades de todos nuestros clientes y ofrecemos los precios ajustados para cada producto.

 

mobiliario comercial fabricado a medida

 

Ideas de mobiliario y estilos

Como es lógico, el ambiente que se pretende recrear no será el mismo para todos los tipos de negocio.

En el caso de restaurantes o bares, lo que se suele buscar es un entorno acogedor en el que pasar un buen rato con los amigos o la familia. La decoración, el mobiliario, la iluminación... todo cuenta para hacer de tu local un sitio de referencia en la ciudad. En este sentido, nuestros muebles a medida resultan atemporales y fácilmente combinables en cualquier ambiente. Fabricamos con maderas macizas y con tonos naturales cualquier tipo de estilo de decoración. Se logra con ello motivar un espacio en el que el cliente se encuentre cómodo y relajado, todo sin renunciar a la utilidad propia del mobiliario. No debemos olvidar que pese a que fabriquemos piezas a medidas de decoración también deben de cumplir su función. Por ejemplo: Una estantería se emplea para decorar y rellenar una pared, pero su función es la de almacenar o mostrar producto. Por ello debe ser bonita, pero sin olvidad su funcionalidad.

Por otro lado, si hablamos de panaderías o “Bakeries” normalmente nos gusta apostar por un estilo vintage o rústico con el que evocar lo artesanal, lo fabricado a mano. El equipamiento del negocio y el mobiliario comercial que fabriquemos se adaptarán sin problemas, ya tengamos que fabricar expositores, mostradores, estanterías, o recubrimientos de neveras, expositores de frio, etc. Unificaremos todo el diseño para que su aspecto llame la atención a todo el que pase por delante del comercio invitándole a entrar.

Por último, otro negocio en el que fluctúan mucho las modas en decoración es precisamente en el sector de las tiendas de ropa. Podemos ofrecerte cualquier tipo de solución para tu local de moda. Fabricamos todo tipo de Burros para ropa a medida, tenemos el catálogo de percheros más amplio del mercado, tu imaginación es el límite. Últimamente la moda Industrial y Vintage esta arrasando, nosotros somos pioneros en España en este tipo de decoración a medida. Te facilitaremos diseños e ideas sin compromiso. Trabajamos para todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones a comercios de cercanía. ¡No debe asustarte el diseño de las grandes empresas, podemos facilitarte los mismos diseños o buscar tu propio estilo sin problemas! ¡Diferénciate y crea imagen y marca empezando por un mobiliario a medida adaptado a ti, a tu idea, a tu local y a tu bolsillo!

 

Tienda muebles a medida

 

En La Antigua Viruta fabricamos carpintería a medida y sabemos lo importante que es para ti la imagen de tu local. Por ello nuestra filosofía se basa en la idea de compromiso cero; es decir, solo pagarás el mueble cuando esté listo y cumpla tus expectativas. Podrás pedir presupuesto y fabricar tu mueble a medida sin tener que depositar ningún pago previo.

Además, aunque nuestra principal fábrica se encuentre en Barcelona realizamos envíos a toda España a diario sin problema. Por lo que si estas buscando librerías a medida en Madrid, muebles de cocina a medida en Bilbao o burros para ropa en Sevilla, Zaragoza o cualquier parte de España, nosotros somos tu fábrica de muebles a medida.

Y tú, ¿tienes algún proyecto en mente? ¡Compártelo en los comentarios o contacta directamente con nosotros!


Sin comentarios