Ventajas de los muebles personalizados y a medida

Sin comentarios octubre 14, 2020

Son muchas las ocasiones en las que, tras realizar una distribución de un espacio, quedan huecos algo complicados de utilizar. Los muebles personalizados permiten salvar este tipo de circunstancias de la mejor manera posible: diseñando una pieza que cumpla unas características concretas. Con independencia del lugar, las dimensiones de cada uno de los espacios, material o color, es factible encontrar lo que se necesita en cada momento si se sabe cómo.

Ventajas de optar por los muebles personalizados

✔️ Diseño propio. Nosotros ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un diseño previo que nos permite fabricar el mueble tal y como desean. Gracias a lo sencillo que esto resulta, se consiguen grandes resultados y, sobre todo, un satisfacción final al comprobar que es justo lo que se necesita. Somos expertos en el estilo vintage. Ventajas de los muebles personalizados

✔️ Elección del material. Trabajamos con muchos tipos de madera y demás elementos esenciales en el ámbito de la producción de mobiliario. Es importante destacar que, teniendo en cuenta las condiciones climáticas del entorno, es preferible optar por la elección de unos materiales determinados. De esta forma, en aquellas ciudades donde la humedad sea alta recomendaremos un tipo de madera perfecta para aguantar estas circunstancias. Además, la elección del material en un mueble personalizado hará que esté en mayor consonancia con los elementos decorativos que lo rodean.

✔️ Variedad de tamaño. Como hemos dicho anteriormente, los problemas de espacio son muy frecuentes. Gracias a nuestra fabricación artesanal, en cada trabajo conseguiremos que el mueble fabricado se ajuste a la perfección al espacio del que se dispone. De esta forma, no existirán problemas sobrevenidos por algún tipo de incompatibilidad.

✔️ Colores al gusto. Es lógico que el mobiliario de una casa, además de ofrecer un uso y una comodidad, debe tener un sentido estético. Nuestros profesionales en decoración ofrecen un asesoramiento profundo para que cada uno de nuestros productos se adapte con facilidad a la personalidad de cada espacio.

✔️ Disponibilidad 100%. A diferencia de los muebles que son fabricados en cadena, con nosotros nunca se dará el caso de no poder adquirir aquello que se necesita. Ya sea un mueble de reciente incorporación al mercado, mobiliario exclusivo o cualquier otro motivo. Con el debido período que conlleva su fabricación, entregaremos al cliente el mueble exacto que desea, así de sencillo.

✔️ Calidad en cada producto. Únicamente trabajamos con aquellos materiales cuya calidad tenemos contrastada. Ofrecemos solamente aquellos productos que a nosotros nos gustaría encontrar como clientes.

La gran oportunidad

Nuestra filosofía es la siguiente: ¿lo quieres? ¡Lo tienes! En La Antigua Viruta nos dedicamos a la fabricación de muebles personalizados y complementos a medida. Trabajamos tanto para particulares como para negocios que necesitan muebles tales como mostradores, estanterías, etc. ¡Cuenta siempre con los mejores!

Tú nos dices lo que quieres. ¡Nosotros lo hacemos realidad!

 

CONSIGUE LOS MUEBLES DE TUS SUEÑOS AQUÍ


Sin comentarios