Por qué elegir un cabecero de madera

Sin comentarios agosto 17, 2020

Los cabeceros de madera son una de esas piezas que marcan la diferencia cuando entras en un dormitorio. La cama es, por definición, la protagonista de estas estancias y nada mejor que una buena pieza para conseguir el impacto visual que queremos en nuestra habitación.

Contar con una empresa que realice un trabajo artesanal y personalizado será la clave para encontrar cabeceros de madera que se ajusten a nuestro estilo decorativo, especialmente si queremos una apariencia vintage. Materiales atemporales como la madera unidos al diseño indicado consiguen ese efecto antiguo que busca esta tendencia tan popular.

3 ideas para elegir un cabecero de madera

A continuación, presentamos tres opciones de cabecero vintage con las que dar un toque diferente y original a nuestra cama. Aunque diferentes, todos ellos comparten la calidad y el poder de transformación que una pieza de estas características proporciona a cualquier ambiente.

Kalinga cabecero Kalinga, La Antigua Viruta

La decoracion vintage se basa en gran medida en la recuperación y transformación de materiales, y esta es la premisa de la que parte el cabecero Kalinga. Conformado por listones de madera maciza de diferentes tamaños y formas, aporta originalidad, calidez y rusticidad.

Paracel

Este modelo apuesta por las líneas rectas y simples para enmarcar a la perfección nuestra cama. Se trata de una pieza muy versátil que se adapta a multitud de estilos decorativos. El color blanco lo convierte en un must para aquellos que quieran algo discreto y elegante.

Xuyen

Aunque minimalista, la madera maciza alistonada haciendo un efecto de colores y texturas hace de esta pieza toda una declaración de intenciones. Un diseño tan fresco y urbano que casi parece una obra de arte moderno en sí mismo.

Contacta con nosotros

En La Antigua Viruta trabajamos tanto para particulares como para negocios. No dudes en echar un vistazo a todo nuestro catálogo y ponerte en contacto con nosotros para más información.


Sin comentarios