Librerías y estanterías para organizar tu hogar

1 comentario abril 7, 2017

Librerías y estanterías Hoy, el sector del mobiliario y la decoración está dominado por las grandes superficies de decoración que convierten  a nuestros hogares y negocios en lugares casi estandarizados sin ningún toque de singularidad. No es difícil ver como tu aparador o mesa de comedor está en casa de una amiga, de un familiar o de tu vecina y lo mismo ocurre con muchos negocios. Esto ha dado lugar a una enorme falta de originalidad  en nuestro mobiliario. 

A la hora de decorar u organizar un hogar o incluso un negocio hay unas piezas claves que nos van a proporcionar esa organización que buscamos y también un toque de distinción: las librerías y estanterías. Son muebles que van a decorar lugares claves pero habitualmente difícil de encontrar a nuestro gusto y medidas. Pero en la Antigua Viruta tenemos la solución, tus librerías y estanterías a medida.

¿Porqué elegir La Antigua Viruta? 

En la Antigua Viruta te ofrecemos un amplio catálogo de librerías y estanterías ya fabricadas artesanalmente de diferentes estilos, destacando el estilo vintage tan de moda en estos momentos. Todos nuestros muebles están hechos de manera artesanal y con los productos de mayor calidad.

Si necesitas unas medidas o características específicas nosotros te las fabricamos. Y si el mueble no se ajusta a tus necesidades, no tienes que realizar el desembolso, nosotros nos lo quedamos para añadirlo a nuestro catálogo. Ello sin ningún tipo de compromiso, una vez fabricada la estantería, si no se ajusta a tu petición, no pagas nada y nosotros nos la quedamos para darle otro dueño o uso.

Además de tener precios muy asequibles, fabricamos por encargo, no solo a Barcelona, donde nos encontramos, sino a cualquier punto de España. Así que, si buscas organización y un punto de distinción para tu hogar o negocio, no dudes en visitar nuestro catálogo en línea, te sorprenderá.


1 comentario

  • Gravatar Image
    www american eagle mayo 21, 2017 9:08

    Does your website have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d like to shoot you an email. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it develop over time.