Las mejores opciones de burros para ropa

Sin comentarios agosto 17, 2021

Los burros para la ropa son muy útiles para exponer las nuevas colecciones de una forma vistosa en las tiendas de ropa. También podemos usarlos a modo de perchero de pie para colgar los abrigos de nuestros invitados. Existen muchos modelos y diferentes opciones para elegir. Nosotros ofrecemos las mejores opciones de burros para la ropa, porque queremos que el cliente quede completamente satisfecho tras realizar su compra.

4 ideas para los burros de ropa

Existen dos tipos de burros para ropa: los móviles y los fijos. Veamos 4 ideas de burros diferentes para elegir.

✔️ Burros móviles: Son ligeros y fáciles de transportar. Se les puede añadir ruedas con freno para facilitar su manejo.

  • Modelo Portland: Este burro, además de resultar bastante económico, cuenta con una barra superior para colgar ropa y dos estantes de madera.
  • Modelo York: Aunque es una opción menos económica que la anterior, ofrece bastante más espacio para colgar la ropa. Tienes dos barras a doble altura y otra para colgar vestidos o indumentaria larga.
  • Modelo Nebraska: Es uno de los más amplios que ofrecemos. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y es muy demandado en las tiendas de ropa por sus originales barras colgadoras y soportes para estantes laterales.

✔️ Burros fijos: Estos burros se anclan a la pared y al suelo, son muy funcionales, personalizables y se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes.

  • Modelo Boston: Ofrece la posibilidad de colgar ropa y exponer accesorios, calzado o ropa doblada.

La Antigua Viruta, ¡haz tu pedido ahora!

En La Antigua Viruta ofrecemos las mejores opciones de burros para la ropa. Además, realizamos un trabajo artesanal y personalizado en cualquier estilo. No lo dudes, mira nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros. Te resolveremos cualquier duda con inmediatez y solvencia. ¡Llámanos ahora y pregunta por nuestros burros de ropa!


Sin comentarios