¿No sabes cómo ordenar tu ropa? En este artículo te proponemos una alternativa, los burros para ropa, que pueden ser una solución a tus problemas. Los burros para la ropa son muy útiles para exponer las nuevas colecciones de una forma vistosa en las tiendas de ropa. Pero también podemos usarlos a modo de perchero de pie para colgar los abrigos de nuestros invitados. Existen muchos modelos y diferentes opciones para elegir. Nosotros ofrecemos las mejores opciones de burros para la ropa, porque queremos que el cliente quede completamente satisfecho tras realizar su compra. Pese a su sencillez, los burros son una espléndida herramienta para almacenar las prendas. Un servicio que queda favorecido por el poco espacio que ocupan, de manera que se pueden colocar en cualquier lugar de la estancia.
4 ideas para los burros de ropa
Existen dos tipos de burros para ropa: los móviles y los fijos. Veamos 4 ideas de burros diferentes para elegir.
✔️ Burros móviles: Son ligeros y fáciles de transportar. Se les puede añadir ruedas con freno para facilitar su manejo.
- Modelo Portland: Este burro, además de resultar bastante económico, cuenta con una barra superior para colgar ropa y dos estantes de madera.
- Modelo York: Aunque es una opción menos económica que la anterior, ofrece bastante más espacio para colgar la ropa. Tienes dos barras a doble altura y otra para colgar vestidos o indumentaria larga.
- Modelo Nebraska: Es uno de los más amplios que ofrecemos. Tiene una gran capacidad de almacenamiento y es muy demandado en las tiendas de ropa por sus originales barras colgadoras y soportes para estantes laterales.
✔️ Burros fijos: Estos burros se anclan a la pared y al suelo, son muy funcionales, personalizables y se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes.
- Modelo Boston: Ofrece la posibilidad de colgar ropa y exponer accesorios, calzado o ropa doblada.
Burros para ropa originales
El éxito de estos dispositivos de almacenaje no sería el mismo sin las posibilidades estéticas con que suelen ser elaborados. Es fácil que consigas encontrar burros para ropa originales que hagan que tu la estancia donde se coloca pueda brillar con luz propia. O también que tengan diseños estéticos habituales, que se adaptan a la perfección a una casa que siga ese estilo.
Una variedad conseguida, en buena medida, debido al empleo de una extensa gama de materiales. Se pueden encontrar modelos de plástico, metálicos, etc. La madera siempre es una recomendable opción, que aporta elegancia y distinción a la ropa.
Burros para ropa resistentes
Obviamente, no debemos olvidar lo principal, que el burro cumpla su cometido. Sin embargo, comprando burros para ropa resistentes, conseguirás:
✔️ Un suficiente grado de estabilidad en la ropa.
✔️ Una mayor garantía de durabilidad.
✔️ Un mayor lucimiento estético para la tienda.
La Antigua Viruta, ¡haz tu pedido ahora!
En La Antigua Viruta ofrecemos las mejores opciones de burros para la ropa. Además, realizamos un trabajo artesanal y personalizado en cualquier estilo. Si lo que buscas son materiales de calidad, no lo dudes, mira nuestro catálogo y ponte en contacto con nosotros. Te resolveremos cualquier duda con inmediatez y solvencia. ¡Llámanos ahora y pregunta por nuestros burros de ropa!