La elegancia de los aparadores

Sin comentarios noviembre 24, 2016

aparadores ¿Pensando en dar un aire nuevo a tu hogar o negocio? Sin duda, lo que necesitas es un aparador, ese mueble que combina las ventajas de los armarios y las mesas, que queda muy elegante a la par que moderno en cualquiera de los lugares en los que se coloque y que nunca pasa de moda. Porque los aparadores aportan atractivo, majestuosidad y elegancia, convirtiéndose automáticamente en los protagonistas de la estancia. 

Tipos de aparadores

De estilos muy variados, los aparadores más clásicos son aquellos realizados en madera, de dimensiones notables, que presentan formas y molduras que le otorgan un toque rústico. Estos suelen utilizarse como mueble principal en la habitación o en un pasillo, y  también pueden albergar en su interior la vajilla, cubertería y otros utensilios para mesa.

Luego, podemos encontrar otra variedad de aparadores de tamaño más pequeño y con un estilo más decorativo. Estos se utilizan como muebles expositores sobre los que colocar figuras, fotografías, candelabros o lámparas. Los podemos encontrar con o sin cajones, y algunos incluso presentan ruedas para poder moverlos de un lugar a otro de la sala con la intención de usarlos a modo de mesa auxiliar para servir el té, el café o las copas. 

Aparadores únicos y originales

Si, como comentábamos al principio, quieres darle un nuevo aire a tu hogar o negocio con un aparador, en La Antigua Viruta encontrarás piezas nuevas y vintage, únicas y originales, tanto restauradas como diseñadas y elaboradas por nosotros mismos.

Fabricamos todo tipo de muebles a medida y también reparamos y customizamos cualquier mueble al que se le quiera dar una nueva vida. Nos encontrarás en Barcelona, pero atendemos pedidos desde cualquier punto de España.

Tú nos das la idea y en La Antigua Viruta la convertimos en realidad con materiales de primera calidad. 


Sin comentarios