La decoración industrial vintage, tendencia en negocios

Sin comentarios junio 16, 2017

Decoracion vintage a medida para negocios

Las modas van cambiando con el paso del tiempo, pero nunca quedan en el olvido, porque como suelen decir, “la moda siempre vuelve”.

Un ejemplo lo tenemos en la decoración industrial de los negocios, desde hace a penas 2 años, se ha reinventado y los diseños son todos vintage. Restaurantes, oficinas, barberías y peluquerías, comercios, locales, tiendas de ropa y hasta los diseños webs se basan en fotografías con ambiente y decoración vintage.

El estilo vintage, es tendencia en negocios

Los materiales y accesorios principales que se utilizan para este tipo de interiorismo es madera, como troncos, tablas o muebles comunes de hace años pintados con colores pastel dejando vetas sin pintura, esto hará que sea una reliquia. Otro material muy socorrido es el hierro, últimamente muy de moda en cualquier diseño de tipo reto-industrial, vidrio pintado, espacios amplios verdes, marcos de espejos, platos, puertas, bobinas de hilo, tuberías... Uno de los recursos más socorridos como acompañamiento a todo lo anterior, son mensajes sutiles, escritos con tipografía de aires americanos, británicos o parisinos.

Nuestros clientes nos suelen pedir todo el mobiliario industrial que os podáis imaginar para sus negocios, siempre originales y con seña de identidad: mesas de estilo vintage en madera, aparadores, escaleras a modo estanterías, mostradores comerciales con detalles retro, detalles de tuberías de metal en los muebles, madera en forma de cajas o bandejas. El objetivo principal que mueve a los que eligen renovar sus negocios con este estilo industrial vintage es la elegancia y personificación, y según en que sector darle un toque bohemio y sofisticado a su imagen.

¿Y tú? ¿A que esperas para darle un aire nuevo a tu tienda o comercio? Recuerda que puedes mostrarnos tu idea, necesidades y medidas, nosotros fabricamos tu proyecto y al finalizar te lo mostramos, ¿No te encaja? No te preocupes nos lo quedamos sin comprometerte a nada, y si te gusta... genial! Vas a decorar tu negocio con la forma soñada, seguro que ¡un gran acierto! Además te lo llevamos a cualquier parte de la península en 72h.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso, llama al 668 824 070, o si te es más fácil mándanos un correo a info@laantiguaviruta.com.


Sin comentarios