Cómo elegir un perchero de ropa

Sin comentarios agosto 5, 2021

Una buena alternativa para organizar nuestra ropa y complementos es elegir un perchero de ropa que se ajuste a nuestras necesidades, requisitos y gustos.

Los percheros de ropa son muebles muy prácticos para colgar prendas de ropa y complementos, de modo que tengamos toda la ropa recogida en un solo lugar y que este sea visible.

Los percheros también son muy útiles en cuanto al espacio, ya que en función de cada modelo, proporcionan un gran almacenamiento de ropa distribuido en barras y estantes de madera.

Ideas para elegir un perchero de ropa

A la hora de elegir un perchero de ropa, es esencial tener en cuenta varias consideraciones, sobre todo si queremos que nuestro perchero sea móvil o fijo. A continuación, te mostramos las últimas tendencias que podrás encontrar en percheros de ropa.

✔️ Burros móviles. Se trata de burros muy ligeros y prácticos, ya que cuentan con ruedas para poder manejarlo fácilmente. Se caracterizan por ser muy fáciles de transportar y muy resistentes, a pesar de no estar anclados a la pared o al suelo.

✔️ Burros fijos. Estos percheros se encuentran anclados a la pared y al suelo mediante tuberías de metal y madera maciza. Son muy funcionales en cuanto a almacenamiento y a espacio. Además, se puede fabricar un perchero de ropa a medida, por lo que el cliente puede decidir la distribución de los estantes, cajoneras, material y colores.

¡Fabricamos el perchero de ropa que tú quieras!

En La Antigua Viruta somos una empresa dedicada a la fabricación de complementos y muebles a medida con materiales de primera calidad. Nuestro trabajo artesanal nos permite personalizar cualquier tipo de estilo, especialmente el vintage, adaptado a los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Trabajamos con particulares y empresas que necesitan muebles, como la fabricación de mostradores y muebles en general para todo tipo de negocios. Contactad con nosotros si tenéis alguna duda o queréis más información.

¡Entra en nuestra tienda online!


Sin comentarios