Moda Ropa y Zapatería

El mobiliario para TIENDAS DE ROPA es el producto más solicitado.

En función de la línea que se vaya a vender, del público objetivo y de la zona, adaptamos el mobiliario adecuado. Desde tiendas con diseños sencillos a las tienda de ropa exclusiva.

Mobiliario comercial para proyectos económicos, eficientes, originales y visualmente atractivos para estimular la venta.

Mostrador para tienda

Ofrecemos una amplia gama de mostradores a medida, en cualquier acabado. Todo tipo de Mostrador para tienda:  Mostrador Vintage, Mostrador Rústico, Mostrador Moderno, Mostrador de Cajas, Mostrador expositor de ropa, etc.

Burros para Ropa

Fabricamos burros de ropa a medida y perchero para ropa a medida con diseño industrial. Pueden ser colgadores de ropa móviles, expositores con ruedas o percheros estáticos. Podemos instalarlos anclados a la pared, al suelo o al techo en instalaciones independientes o colectivas. Desde un perchero pequeño hasta grandes instalaciones que adaptamos al espacio del cliente. Hay infinitas posibilidades.

Auxiliares de Exposición

Podemos ofrecerte muebles auxiliares de exposición, muebles originales, de distintas formas, para diferentes ambientes. Esto són solo ejemplos. Podemos fabricar cualquier elemento para adaptarlo a tus necesidades. Explicanos tu idea y estudiamos el proyecto.

Espejos

Espejos a medida y con cualquier acabado. Espejos para probadores o espejos para tiendas de ropa y salas de ventas. Marcos con acabados acordes al resto de la decoración.

Disponemos de transporte especial para unidades de grandes dimensiones.

Expositores Zapatería

Disponemos de una gran variedad de expositores para zapatería. ¡Si buscas un organizador de zapatos, un mueble zapatero o un expositor de zapatos original pregúntanos!

Cajas Personalizadas

Fabricamos cajas de madera de cualquier medida, forma y acabado para que le des el uso que mas se adapte a tu negocio. Solas son útiles y en conjunto forman estanterias, expositores…. Combinalas como quieras.

Podemos inscribir las cajas de fruta de madera antiguas con sellos, números, frases, imagen corporativa… ¡TOTALMENTE PERSONALIZADO!

Revestimientos a medida

La Antigua Viruta te ofrece el suministro y la instalación de revestimiento para paredes, techos, muebles, puertas, mostradores…  con madera recuperada. Un servicio integral de principio a fin. Eliges tu espacio, como quieres el acabado, la textura, el tipo de colocación ya sea con un patrón vertical u horizontal.