Espacio para profesionales

En La Antigua Viruta, no creemos en la filosofía de tener como objetivo tentar a los clientes atrayéndolos con descuentos porcentuales sobre un precio base establecido por el vendedor. No nos gusta vender el humo creado con nuestro propio fuego. Es decir, nos negamos a ofrecer un 15-20-70% a un producto cuyo precio establecemos nosotros. Nosotros no somos nuestra competencia.

Nosotros ofrecemos un precio fijo a todos nuestros clientes. No ofrecemos descuentos a profesionales. Si eres interiorista, decorador, arquitecto, una tienda de mobiliario, etc, tenemos otro tipo de alternativas que ofrecerte para que trabajes con nosotros. 

No somos afines a engañar al cliente final y prostituir el precio de nuestros productos. Trabajamos a medida, a mano y con el corazón en cada una de nuestras piezas y ofrecemos el precio justo por ellas, normalmente inferior al de mercado.

En La Antigua Viruta no competimos con rivales que ofrecen descuentos. Somos únicos en lo que ofrecemos y en nuestra filosofía de empresa.

 

¿Qué podemos ofrecerte entonces?

Ofrecemos exclusividad. ¿Eres Interiorista, Arquitecto, Decorador, un Estudio o una tienda de muebles? Te diseñamos un mueble, o una colección sobre la que tu tendrás la exclusividad de venta y sobre el diseño. Si lo prefieres, tu puedes crear y diseñar tu propio mobiliario o colección y nosotros lo fabricaremos.

El mueble o la colección tendrán el nombre y precio pactados. Si quieres, nosotros lo publicitaremos y lo publicaremos en nuestra web. Tú tienes derecho de venta externa, siempre y cuando vendas conforme el precio pactado por ambas partes. Las ventas realizadas a través de nuestra web, únicamente te proporcionarán beneficio.

  

¿Qué ganas?

En primer lugar, en caso de vender uno de nuestros productos, entendemos que no sacarás beneficio extra. Alguno de los diseñadores de interior que trabajan con nosotros aseguran que los servicios que ofrecemos y la tranquilidad de enseñar a sus clientes el mobiliario directamente de nuestro catálogo les reporta más beneficio que una comisión sobre uno de los productos. ¿Cómo es posible? Afianzando la relación con sus clientes. Ofreciéndoles transparencia y seguridad ganan en consolidar a un cliente y eso les reporta el “boca a boca” para seguir trabajando. Un “boca a boca” del que ambos sacamos provecho.

Por último, ¿La creación de una colección, a medida, sin compromiso, sin ventas mínimas ni letra pequeña? ¿Son pocos alicientes para trabajar con nosotros?

 

 

Trabajamos y vendemos a precios justos, es por ello que no queremos prostituir el precio de nuestro producto. Deseamos que todo el mundo pueda obtener el mueble que siempre ha deseado con las medidas que le van a la perfección.

Entendemos que nuestra política de “compromiso 0”, las facilidades, el diseño y la calidad que ofrecemos son alicientes suficientes como para no entrar en el juego de los descuentos. Nuestro marketing es la transparencia y la fiabilidad.

 

¿Te lo explicamos al detalle?      CONTACTANOS