Burro Ropa BOSTON

Boston 

Burro de Ropa

€249'00

110*45*160cm   

(Largo*Fondo*Alto)

**¡FABRICAMOS A MEDIDA! El precio es una orientación para las medidas que TU necesites. El precio es para estas medidas. **

Recibirás un presupuesto sin compromiso y te informaremos de los plazos de entrega.

¡Recuerda que NO PAGAS NADA hasta que no veas tu burro de ropa fabricado!

¿TIENES DUDAS?

¡Llámanos!

640 509 988

¡Llámanos!

668 824 070

Conoce todos los materiales, acabados y accesorios para personalizar tu burro de ropa 

Recuerda que fabricamos todos nuestros percheros a medida y totalmente personalizables. Por lo que puedes incorporar a tu burro  Bases de Madera Natural (Modelos BN), Bases de Colores (Modelos BC), Bases de Hierro (Modelos BH) o Bases de Mármol (Modelos BM) otorgándole un estilo único para crear un burro para ropa elegante y bonito.

¿Y si lo hacemos sin base?

De igual modo al fabricar a medida, si necesitas un perchero fijo o un colgador de ropa tipo burro, podemos suprimir las bases y añadir unas pletinas para anclarlo al suelo y que se vea visualmente más ligero y elegante.

Como decía Johannes Itten: “La forma es también color. Sin color no hay forma. Forma y color son uno”. Los colores aportan diferentes sensaciones y cada lugar debe aportarte unas diferentes. Cada espacio alberga una impresión distinta y por ello cada burro de ropa debe estar acorde con su espacio y el tipo de ropa que expondrá. Nosotros lo sabemos y somos fervientes defensores de los colores, por lo que ofrecemos a nuestros clientes toda la gama de colores para que obtengan los percheros de colores que están buscando. Únicamente necesitamos la referencia para poder pintar los burros de ropa en blanco, negro, bronce, plata o el color Pantone deseado. Burros de ropa con colores metalizados, pastel, mate o brillante, tú eliges.

Modelo Boston

Los Burros para Ropa Móviles que fabricamos en La Antigua Viruta, son percheros móviles muy funcionales y personalizables. Estos colgadores de ropa se adaptan a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. 

Son expositores de ropa fabricados con tuberia de metal y madera maciza, creando auténticas composiciones para cualquier tipo de decoración industrial o decoración vintage.

Recuerda que trabajamos a medida, por lo que puedes decidir las medidas (largo, ancho y alto ) de estos percheros originales, así como distribución de las estanterías, cajoneras, materiales, colores y acabados de todos nuestros productos.

Nombre de Producto Burro Modelo Boston
Número de Referencia  301.408.010

Materiales

Material Principal  Madera y Metal
Tipo Madera  Pino Macizo
Tipo Metal Hierro laminado
Tinte Tinte Natural al agua

!Solo para uso en interiores!

Dimensiones                      

Anchura (cm) 120
Profundidad (cm) 45
Altura (cm) 170

 

¡Algunos "Tips" para mantener tus muebles a medida como nuevos!

Todos nuestros muebles están fabricados con madera maciza, no empleamos contrachapados ni sintéticos. Los consejos de mantenimiento para los muebles son válidos para conservar en buen estado todos nuestros productos.

Como mantener en buen estado los muebles

  • Limpiar el polvo con un paño seco tan amenudo como se desee
  • Emplear un paño suave que no desprenda pelusa
  • Pulverizar la zona a limpiar con producto tipo "Spray Pronto" (!Sin alcohol o disolvente!)
  • Limpie siempre en el sentido de la veta y sin restregar
  • No emplear estropajos ni lanas de acero
  • No ezponer a la luz directa del sol y a las agresiones climatológicas externas
  • No exponer a una fuente de calor, frio o aire directa


 

Las maderas son sensibles a la luz. Si los muebles van a estar expuestos a la luz solar, te recomendamos que no dejes ningún objeto sobre su superficie durante las primeras 6 u 8 semanas. Así evitarás que aparezcan marcas o cercos en caso de que el mueble se aclare debido a la luz del sol.

 

Un ambiente demasiado seco puede provocar contracciones o incluso ligeras grietas en la madera. Debe prever esto y evitar el uso excesivo de la calefacción o focos de calor cercanos a los muebles, y compensar el grado de humedad con humidificadores en los radiadores.

Un ambiente demasiado húmedo puede dilatar las maderas y causar la ruptura de los ensamblajes y las uniones, en este caso recomendamos el uso de deshumidificadores para lograr el nivel óptimo de humedad. 

Envíos


CASO 1. Tu producto requiere MONTAJE

Una vez hayas dado el visto bueno a tu producto, cuando ya lo veas fabricado, si te gusta, procederemos al montaje.

Previamente te contactaremos para concertar una cita. Nuestro personal llevará personalmente el material y lo instalará. Una vez lo veas en su sitio y colocado, si te gusta, será hora de pagarnos. ¡SI! Recuerda nuestro compromiso "0", NO PAGAS NADA hasta que no veas fabricado tu producto (Haz Click AQUI si no lo conoces). ¡En este caso tienes una ventaja extra, no pagas nada hasta que no lo veas montado!

CASO 2. Tu producto NO requiere MONTAJE

Si tu producto no requiere montaje, una vez fabricado el producto te lo enseñaremos. Recuerda nuestro compromiso "0", NO PAGAS NADA hasta que no veas fabricado tu producto (Haz Click AQUI si no lo conoces).Si te gusta y cumple tus expectativas, nos validaras el pedido.

Una vez recibido el comprobante de pago, concertaremos la fecha del envío y procederemos a la carga de tu pedido en la expedición del transporte. 

En este caso, los artículos se entregan en el portal de tu domicilio o local comercial, paletizados y embalados en una jaula de madera. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal, ni desmontaje del embalaje (El transportista no desmonta las Jaulas de madera, van atornilladas), ni el montaje de los artículos. En caso de requerir estos servicios ponte en contacto con nosotros.

Entregas


En La Antigua Viruta nos gusta ofrecer un servicio lo más personalizado posible. Entendemos que hacer un pedido de un mueble a medida puede ser un proceso que cause incertidumbre a nuestros clientes. Es por ello que nos gusta mantenerlos lo más informados posible. En muchos casos, sobre todo en los que nuestros muebles a medida van destinados a locales comerciales, tiendas de roparestaurantes, etc, los clientes tienen un plazo límite para la apertura de dicho local, por lo que los nervios están a flor de piel. 

Proceso de fabricación

Desde el momento en el que aceptes presupuesto y nos hagas el pedido (Recuerda nuestro compromiso "0", en el que no pagas nada hasta que no veas el producto. Si no lo conoces haz Click AQUÍ) procederemos a poner tu pedido en la cola de fabricación. Una vez fabricado nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita para la entrega o el montaje. Entendemos que durante este proceso nuestros clientes estén deseosos de saber en que punto se encuentra su mueble. Por lo que no tenemos ningún inconveniente en informar en todo momento de la fase de fabricación en la que se encuentra el producto. No dudes y no tengas miedo en preguntarnos como se encuentra tu pedido, recuerda que queremos disipar tus dudas y que trabajamos para TI, que deseamos que todo el proceso que pases junto a nosotros sea lo más satisfactorio posible.

Envio del producto

Una vez este fabricado el producto procederemos al envío. Previamente te lo informaremos para quedar contigo para la entrega. Si lo deseas, puedes solicitarnos el número de expedición de tu mueble a medida para saber donde se encuentra. Normalmente desde la aceptación y visto bueno del producto final y una vez hayamos puesto en marcha el envío, para península nuestros clientes suelen recibir sus pedidos entre 24-72 horas laborables en envío urgente y 7-10 días en envíos normales.

Recuerda que los artículos se entregan en el portal de tu domicilio o local comercial, paletizados y embalados en una jaula de madera. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal, ni desmontaje del embalaje (El transportista no desmonta las Jaulas de madera, van atornilladas)ni el montaje de los artículos. En caso de requerir estos servicios ponte en contacto con nosotros.

 

Nosotros nos encargamos de garantizar un servicio de transporte de calidad. Por eso adaptamos los tipos de transporte a la naturaleza de cada pedido. El tipo de envío es distinto en función del peso, el tamaño o la fragilidad de los artículos, así como el lugar de envío. Te lo especificaremos todo cuando nos pidas presupuesto.

De media, normalmente, en ambos casos recibirás el pedido en un periodo aproximado de 24-72 horas laborables en envío urgente y 7-10 días en envíos normales para envios a Península (Baleares y Canarias CONSULTAR)

Siempre desde que hayas dado el visto bueno a tu producto. Las entregas se hacen bajo aviso previo.

 

¿Te lo explicamos al detalle?      CONTACTANOS

 

⚠️IMPORTANTE: Si el paquete que estabas esperando llega en mal estado llámanos antes de recepcionarlo y comentanos el problema, debes firmar la entrega y dejar constancia de que lo has recibido dañado. De no ser así, la agencia de transportes no permitirá futuras reclamaciones. Cuando tengas en tu poder la mercancía saca todas las fotografías que puedas mostrando el daño sufrido en el paquete. También será preciso que facilites pruebas gráficas que demuestren el embalaje dañado y el daño del material interior. Para agilizar el proceso recuerda aportar una foto con la etiqueta de la agencia de transportes.


¿DONDE COMPRAR UN BURRO DE ROPA?

¡En La Antigua Viruta! Compra SIN RIESGO, nuesto COMPROMISO "0" te abala.

¡NO PAGAS NADA hasta que no veas tu producto a medida fabricado!

COMPROMISO "0"