Entregas

CASO 1. Tu producto requiere MONTAJE

Una vez hayas dado el visto bueno a tu producto, cuando ya lo veas fabricado, si te gusta, procederemos al montaje.

Previamente te contactaremos para concertar una cita. Nuestro personal llevará personalmente el material y lo instalará. Una vez lo veas en su sitio y colocado, si te gusta, será hora de pagarnos. ¡SI! Recuerda nuestro compromiso "0", NO PAGAS NADA hasta que no veas fabricado tu producto (Haz Click AQUI si no lo conoces). ¡En este caso tienes una ventaja extra, no pagas nada hasta que no lo veas montado!

CASO 2. Tu producto NO requiere MONTAJE

Si tu producto no requiere montaje, una vez fabricado el producto te lo enseñaremos. Recuerda nuestro compromiso "0", NO PAGAS NADA hasta que no veas fabricado tu producto (Haz Click AQUI si no lo conoces).Si te gusta y cumple tus expectativas, nos validaras el pedido.

Una vez recibido el comprobante de pago, concertaremos la fecha del envío y procederemos a la carga de tu pedido en la expedición del transporte. 

En este caso, los artículos se entregan en el portal de tu domicilio o local comercial, paletizados y embalados en una jaula de madera. Este servicio no incluye la entrega más allá del portal, ni desmontaje del embalaje (El transportista no desmonta las Jaulas de madera, van atornilladas), ni el montaje de los artículos. En caso de requerir estos servicios ponte en contacto con nosotros.

***IMPORTANTE: Si el paquete que estabas esperando llega a tu casa en mal estado llámanos antes de recepcionarlo y comentanos el problema, debes firmar la entrega y dejar constancia de que lo has recibido dañado. De no ser así, la agencia de transportes no permitirá futuras reclamaciones. Cuando tengas en tu poder la mercancía saca todas las fotografías que puedas, mostrando el daño sufrido por el paquete. También será preciso que facilites pruebas gráficas que demuestren el embalaje dañado y el daño del material interior. Para agilizar el proceso recuerda aportar una foto con la etiqueta de la agencia de transportes.***


Nosotros nos encargamos de garantizar un servicio de transporte de calidad. Por eso adaptamos los tipos de transporte a la naturaleza de cada pedido. El tipo de envío es distinto en función del peso, el tamaño o la fragilidad de los artículos, así como el lugar de envío. Te lo especificaremos todo cuando nos pidas presupuesto.

De media, normalmente, en ambos casos recibirás el pedido en un periodo aproximado de 72 horas laborables en Península (Baleares y Canarias CONSULTAR) desde que hayas dado el visto bueno a tu producto. Las entregas se hacen bajo aviso previo.

 

¿Te lo explicamos al detalle?      CONTACTANOS