Cómo montar una barbería: Lo que tienes que saber

Sin comentarios septiembre 9, 2021

Si has llegado hasta aquí es porque estas a punto de montar tu nueva barbería y estás buscando las mejores ideas para decorar tu Barber shop. Aquí no hablaremos de peluquerías, sino de cómo montar una barbería. Se tiende a igualar ambas y lo cierto es que la diferencia es abismal. Claramente el target de una peluquería es totalmente diferente al de una barbería y es fundamental conocer la diferencia para elegir la decoración para tu barbería teniendo en cuenta el público objetivo y los futuros clientes.

Ventajas de los muebles personalizados y a medida


Estamos seguros de que estás cansado de buscar muebles de barbería y de encontrar mobiliario para peluquerías que no encaja para nada con tu local y tu estilo. No te preocupes más por esto. Nosotros somos especialistas en la decoración de Barber shops y en la fabricación de mobiliario para barberías.


Con tal de darte el mejor asesoramiento, hemos hecho el trabajo duro por ti. Hemos hablado con los propietarios de las mejores Barberías para obtener sus mejores consejos a la hora de diseñar una barbería. Además, hemos realizado una selección de las mejores barberías del mundo y hemos creado una lista con las Barber shop más TOP a nivel mundial. ¡Pero no solo eso, te ayudaremos con tu diseño! Por último, en caso de que lo necesites, en la parte final de esta página encontrarás una pequeña guía de los pasos a seguir para abrir tu nueva Barber Shop.

Pero antes de nada... ¡debes saber por qué tomarte en serio el diseño de tu barbería!

Pero… ¿Por qué pensar en el diseño una de Barber shop?

Seguro que si has llegado hasta aquí ya lo sabes… ¡porque hay mil millones de barberías! Debes destacar por encima de ellas con el diseño para atraer a más clientela. Seguro que tienes un buen servicio, pero si no consigues atraer a la gente ¿De que vale? Tu barbería es tu carta de presentación, decorar correctamente tu negocio no solo te hará lucir con más prestigio, sino que atraerá más clientes y fidelizará los que ya tienes.


Seguro que has llegado hasta aquí con una idea en la cabeza de una barbería que has visto y estás buscando ideas para diseñar tu barbería. ¿Pero por qué? Porque todos estamos cansados de ver barberías viejas, reutilizadas y con muebles que se caen a pedazos. Las Barber shop están en auge y están saliendo como setas, pero no todas te llaman a entrar en ellas ¿verdad? ¿Qué diferencia a una barbería que han abierto de cualquier manera a esa Barber shop que has visto y dices… ¡WOW! ¡Pedazo de local!? La respuesta es contundente: EL DISEÑO. ¿Y a que es proporcional el diseño? A la entrada de clientes y, por ende, a la facturación.


"Un buen diseño en tu barbería atraerá a más clientela y más clientela significa más facturación."

Ya claro, pero ¿sabes lo que vale una barbería con ese diseño?

  La respuesta es sí, fabricamos el mobiliario y creamos el diseño para barberos de toda España. Es común pensar que una barbería nueva supone una gran inversión. ¡Pues déjanos decirte que te sorprenderemos! Estamos, igual que tú, hartos de ver mobiliario para barbería y peluquerías con precios desorbitados y diseños obsoletos. De ahí y de la importante demanda que teníamos por parte de barberos como tú, decidimos especializarnos en este sector y romper ese estigma que suponen los típicos muebles feos y caros para barberías.


Te vamos a fabricar un mobiliario a medida, en madera natural (nada de melaminas ni sintéticos) y con un diseño que va a ser la envidia del resto de barberos de la zona. Debes tener en cuenta que, como comentábamos, cuanto mejor diseño, más clientes van a entrar y a conocer tu Barber shop.

La inspiración del "barbero"

Fíjate en otros salones de belleza masculinos, busca barberías y peluquerías en Instagram habla con nuestro equipo de diseño especializado en Barber Shops. Hay mil maneras de inspirarte para la reforma de una barbería, pero la mejor eres tú mismo, piensa en lo que necesitas y pregunta a tus clientes como se sienten cómodos. Recuerda que nosotros somos especialistas y sabemos cómo montar una barbería. Pregúntanos lo que necesites y, ¡no olvides que te regalamos el proyecto de tu barbería!

¡Ponte en contacto con nuestro equipo de diseño de barberías ahora para hablar sobre la renovación de tu Barber Shop!


Sin comentarios